Mi terapia alternativa
Registrese          Mapa del Sitio | Correo Web | Habeas Data | Contactenos  

Relaciones Interpersonales

Sixta Salgado - Fisioterapeuta
El  Método Salomé  está basado en la Medicina Cuántica.

La cuántica hace referencia al quantum (singular) y a los cuanto (plural). Un cuanto es un número entero o semi-entero que caracteriza los valores numéricos de las magnitudes físicas cuantificadas.

Con la aplicación de la cuántica  se  trata de conocer el comportamiento de lo físico a nivel  microscópico.

Cuantificando tanto la fecha de nacimiento como  el nombre, a veces apodo,  dado por los padres se obtienen dos importante cuanto que definen el perfil bio –psico -patológico para cada individuo.

La conjugación de estos 2 cuanto explican la manera de comunicarse cada persona ya sea con sus padres, con sus hermanos, con su pareja y en general en su entorno.

Con estos datos se facilita entender circunstancias que en ocasiones nos generan expectativas,  dolor y no nos permiten avanzar en nuestros propósitos cómo:

-¿Porqué nos  relacionamos  mejor con uno de los padres,  hijos o hermanos?

-¿Porqué   las  simpatías y antipatías   con determinados hermanos y amigos?


-¿Porqué uno de los miembros de la pareja siempre da el primer paso a la hora de reconciliarse o iniciar el diálogo?


Sí tenemos en cuenta que todo tiene una explicación desde la esencia de cada persona, aprendemos a aceptar a cada cual sin tomar nada como algo personal,  con amor, tolerancia  y sin juzgamientos para ser cada día mejores seres humanos.

El diagnóstico y tratamiento basado en la aplicación de la medicina cuántica con el Método Salomé permite a quien está en la búsqueda de su crecimiento como ser Humano facilitar estos procesos.